METODO

MediaBComunicazione che crea brand interaction con il vostro branduzz es una empresa joven y creativa especializada en Marketing de Contenidos con sede en Londres. Nació de la pasión por la comunicación digital de su fundador, Danilo Polidori, y del equipo internacional y multidisciplinario de profesionales jóvenes y nativos digitales, quienes trabajan de manera integrada a fin de lograr un único propósito: el de mejorar el desempeño de la marca de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es crear y distribuir contenido editorial que informe, inspire y consolide la percepción positiva de la marca de nuestros clientes, logrando de esta manera, generar SEO positivo para un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Prestamos especial atención a la fase de distribución del contenido eligiendo cuidadosamente nuestros socios editores, con quienes mantenemos una sólida relación de confianza, esencial a la hora de cumplir con las expectativas tanto de los anunciantes como de los editores.

 

Nuestro método

Media Buzzing – Creamos y distribuimos contenido editorial elaborado con pasión. Contamos con la colaboración de influenciadores y líderes de opinión capaces de crear una conexión emocional con su público que no se limita sólo a la conversación en la web, sino que logra una interacción eficaz con la marca. Nuestros editores se distinguen por comunicarse con su  comunidad y compartir sus experiencias con entusiasmo y emoción.

Identificación de oportunidades – Actualmente nuestra cartera de editores cuenta con más de 1.000 sitios/blogs activos en varios sectores comerciales e industriales y el número va en aumento. Para asegurar un servicio rápido y eficaz nos dirigimos primero a nuestros socios, pero frecuentemente, a fin de atender a las necesidades especiales de los clientes, nos ponemos en contacto con nuevos bloggers y líderes de opinión.

Transparencia – Nuestro trabajo es proponer un contenido interesante y de temas relevantes para el sitio que los publica. No es nuestra intención confundir o manipular los motores de búsqueda, creando una popularidad artificial o negando la natural. Por esta razón, damos a nuestros socios la libertad de elegir si incluir el atributo dofollow o nofollow a las menciones de nuestros clientes presentes en el contenido editorial. De esta forma, protegemos la experiencia de los usuarios que navegan los sitios.

Creemos que la no interferencia va acorde a la visión meritocrática de la web.

 

Parámetros de calidad de los editores

Calidad del contenido – Tenemos en cuenta la reputación del blog, la participación de los lectores y la calidad de los comentarios que realizan, el número de páginas indexadas en los motores de búsqueda y la frecuencia con la que publican contenido único y de calidad.

La calidad de los backlinks y del Trust Flow  – Antes de aceptar a un editor entre nuestros socios analizamos cuidadosamente su backlink profile y sus analytics a fin de evaluar la percepción que la web y los internautas tienen de él. Un backlink y Trust Flow natural y de calidad, evidencia el prestigio del sitio en su ámbito de pertenencia.

Relevancia – El portal donde publicamos debe ser relevante y pertinente dentro del sector en el que opera nuestro cliente. Analizamos el mercado masivo y lo segmentamos en una multitud de mini mercados, respetando y valorizando sus particularidades. Nuestro enfoque innovador en la comunicación sumado al número de sitios disponibles en la web, a menudo resulta en una gama más amplia de sectores y oportunidades de comunicación para nuestros clientes.

Presencia en redes sociales – Distribuimos su contenido en el corazón de las redes sociales, apuntando a un target especializado. Es por ello que seleccionamos blogs/sitios con presencia en las principales redes sociales nacionales e internacionales y que cuentan con un mínimo de 500 fans/seguidores activos.

Diseño del sitio – El diseño de los sitios de nuestros socios es personalizado, profesional y cuidado atentamente. No aceptamos portales creados exclusivamente para obtener beneficios económicos a través de AdSense o que forman parte de redes de artículos.